;

Carabineros detuvo a mujer acusada de abusar de su hija de tres años en San Felipe

La mujer fue detenida y trasladada hasta el Tribunal de Garantía, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

Carabineros detuvo a mujer acusada de abusar de su hija de tres años en San Felipe
Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros detuvo a mujer acusada de abusar de su hija en San Felipe

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1629215404506/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una mujer de 33 años fue detenida por Carabineros de San Felipe acusada de abusar sexualmente de su hija de 3 años al interior de un hogar de acogida en dicha comuna.

Según los primeros antecedentes, la mujer se encontraba en el lugar junto a su pequeña hija cuando uno de los residentes escuchó llantos de la niña.

[dps_related_post ids=»4853398,4853363″]

Al llegar hasta el lugar, esta persona se percató de que la mujer estaba violentando sexualmente a su hija, dando alerta a los dueños de este residencia.

Posteriormente se contactó con personal de carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe, quienes detuvieron a la madre de la niña.

La mujer fue detenida y trasladada hasta el Tribunal de Garantía, siendo formalizada por el delito de abuso, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

En tanto, la pequeña niña fue derivada a un hogar particular del Sename, y se está a la espera de mayor información sobre este hecho ocurrido en San Felipe.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad