;

Dos personas fallecidas y una en riesgo vital dejó incendio de gran magnitud en Quellón

Un profesor y su sobrina fueron identificados como las víctimas del siniestro, mientras que la pareja de la mujer está internado tras presentar quemaduras y lesiones.

Dos personas fallecidas y una en riesgo vital dejó incendio de gran magnitud en Quellón
Revisa la seccion lo ultimo

Dos personas fallecidas y una en riesgo vital dejó incendio en Quellón

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1627050077331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos personas murieron en un incendio registrado durante la madrugada de este viernes en la comuna de Quellón, al sur de la isla de Chiloé.

El siniestro se declaró en una vivienda de dos pisos ubicada en el pasaje El peruano, camino al balneario Punta de Lapas.

Según los antecedentes entregados por la Fiscal del Ministerio Público, Karyn Alegría, las personas fallecidas son un profesor del Colegio «Emanuel» de Quellón y su sobrina. Ambos son oriundos de la región del Biobío.

[dps_related_post ids=»4837646,4837643″]

La joven había viajado de Concepción al sur de Chiloé por las vacaciones de invierno junto a su pololo, el cual permanece en riesgo vital con lesiones y quemaduras.

Este último fue encontrado por personal de bomberos con múltiples lesiones tras haber saltado desde el segundo piso. En el incendio trabajaron todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Quellón urbano.

Esta persona presentaba quemaduras y lesiones, por lo que fue trasladado hasta el hospital local por personal del SAMU.

Por instrucciones de la fiscal a cargo de la investigación, el sitio suceso es periciado por personal de la Policía de Investigaciones.

Incendio en Valparaíso

Una situación similar se vivió en el puerto de Valparaíso, luego de que se encendieran las alarmas por un incendio que dejó cuatro viviendas afectadas.

El siniestro habría comenzado a eso de las 5:00 horas de este viernes, en el sector del Barrio Puerto, en calle José Ortega con Echaurren.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad