Regional

Conductores realizaron caravana en dirección al Congreso por alza en precios de combustibles y alimentos

La caravana formada por conductores del transporte público principalmente, se traslada desde Viña del Mar hacía el centro de Valparaíso.

Por Daniel Ramírez
Con información de Pedro Garrido
Martes 22 de Jun, 2021 - 22:23
Compartir

Durante la noche de este martes, al menos cien conductores realizaron una caravana que transitó desde Viña del Mar en dirección al Congreso Nacional de Valparaíso a modo de protesta, con presencia principalmente de choferes del transporte público.

La manifestación tiene como objetivo poner en evidencia el rechazo de estos automovilistas al alza de los combustibles, alimentos de los supermercados y materiales de construcción. 

Incluso, algunos grupos exigen que se debería descontar el impuesto especifico y que desde el gobierno deben entregar subvenciones, teniendo en cuenta las graves complicaciones que han tenido los conductores del transporte público.

Además, a la caravana que realizaron los conductores se sumaron choferes de aplicaciones móviles, colectivos y camiones. La caravana transita por la Avenida España, vía que conecta Viña del Mar y Valparaíso.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto