Regional

Molina: Decretaron prisión preventiva para mujer que habría agredido a su pareja con un cuchillo

La víctima se encuentra en riesgo vital en el Hospital de Curicó.

Policía de Investigaciones
Por Rodrigo Miño Silva
Lunes 14 de Jun, 2021 - 18:41
Compartir

El Juzgado de Garantía de Molina decretó prisión preventiva para una mujer de 35 años que habría agredido a su pareja (33) al interior de su domicilio ubicado en la comuna, en la región del Maule.

Según reveló la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima se encontraría en riesgo vital en el Hospital de Curicó.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

“De acuerdo a los antecedentes recabamos por la Brigada de Homicidios, esto habría ocurrido a las 02:00 de la mañana de ayer, en circunstancias que estas personas se encontraban al interior de dicho inmueble bajo el excesivo consumo de alcohol sostuvieron una discusión, en la cual la imputada se habría dirigido a la cocina, donde había cogido un arma cortante y con la cual le propone la lesión a la víctima”, relató el subprefecto Juan Reyes.

“En esa circunstancia, la imputada traslada a la víctima al Hospital de Molina y debido a la gravedad de su herida, esta fue trasladada al Hospital de Curicó”, añadió. Posteriormente, la acusada huyó del lugar.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, realizaron el trabajo científico técnico y lograron ubicar a la mujer, quien fue detenida en flagrancia en el sector Viña El Cóndor de Molina.

Además, el subprefecto Reyes señaló que la víctima y la imputada no tienen antecedentes policiales.

La formalización

Los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien dispuso que la imputada sea puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Molina para su control de detención.

En la formalización, la fiscal jefa de esa Fiscalía Local, Mónica Barrientos, solicitó la medida de prisión preventiva, la cual fue aceptada por el magistrado otorgando un plazo de investigación de tres meses.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto