;

Pichilemu: 39 personas fueron detenidas en fiestas clandestinas pese a tener a la cifra más alta de covid-19 en la región

Las autoridades hicieron un llamado a la responsabilidad, ante la emergencia sanitaria en la zona.

Carabineros

Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Pichilemu: 39 personas fueron detenidas en fiestas clandestinas pese tener a la cifra más alta de covid-19 en la región

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1623021790690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la madrugada de este domingo, 39 personas fueron detenidas en Pichilemu tras ser sorprendidas participando de dos fiestas clandestinas en horario de toque de queda.

La instancia ocurrió pese a que la región de O’Higgins registra la mayor cantidad de contagiados de covid-19 desde el inicio de la pandemia con 2.629 casos activos.

[dps_related_post ids=»4809401,4809372″]

¿Qué sucedió?

Respecto, al primer evento, Ítalo Roco, comisario de la Tercera Comisaría de Pichilemu, relató que personal de Carabineros “se constituye en el sector Buenos Aires de esta comuna con el objeto de constatar una denuncia en la cual señalaba que se estaba desarrollando una fiesta clandestina”.

“Una vez en el lugar y con previa autorización del señor magistrado del Juzgado de Garantía de Pichilemu, se procede al ingreso, logrando la detención de 16 personas, de las cuales, uno de estos, el propietario del inmueble, fue puesto a disposición del tribunal competente”, agregó.

En tanto, la segunda fiesta también fue suspendida cerca de las 02:00 de la madrugada en Villa Las Proteas, donde 13 personas fueron detenidas con la cooperación de personal del Ejército y cuyos responsables del evento quedaron a disposición del juzgado de la ciudad.

Finalmente, personal de Carabineros hizo un llamado a la responsabilidad y concientización, ante la gran cantidad de caso activos de covid-19 que tiene la región desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad