;

Incendio afectó a cuartel de la PDI en Talca: se propagó desde una tienda de motos

La acción de los detectives y de Bomberos permitió que el siniestro no se propagara ni causara daños en la sede policial.

Incendio PDI Talca

Incendio PDI Talca

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este jueves se registró un incendio en la comuna de Talca, específicamente en los alrededores de un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según los antecedentes, el siniestro comenzó en un local comercial de motocicletas. Luego, se propagó hacia otras tiendas hasta llegar al cuartel policial.

En el lugar se encontraban ocho detenidos, así como víctimas de delitos y testigos que estaban prestando declaración. Todos ellos, junto con el personal policial, fueron resguardados.

La acción de los propios detectives y los voluntarios de Bomberos permitió que se controlara el incendio, sin mayores daños en el cuartel de la PDI.

A través de sus redes sociales, la policía civil informó que «el jefe regional de la PDI de Maule, prefecto inspector Lautaro Arias, se apersonó en el siniestro que afectó a dos locales contiguos al Complejo Policial de la Prefectura Talca».

«Gracias a la rápida acción de detectives y bomberos se resguardó la integridad física de las personas«, remarcaron desde la institución acerca del siniestro.

[dps_related_post ids=»4807307,4807292″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad