;

Este sábado se realizará el funeral de Tomás Bravo: familia llamó a asistentes a tomar resguardos

Las autoridades ya señalaron que se tomarán las medidas de restricción, debido a que la comuna de Arauco se encuentra en la fase 1 de Cuarentena.

17 de Abril de 2021 / CONCEPCION
Fachada del Servicio Medico Legal, lugar en donde se encuentra el Cuerpo de Tomás Bravo. 

FOTO: DANIEL PINO / AGENCIAUNO

17 de Abril de 2021 / CONCEPCION Fachada del Servicio Medico Legal, lugar en donde se encuentra el Cuerpo de Tomás Bravo. FOTO: DANIEL PINO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado se realizará el funeral de Tomás Bravo: familia llamó a los vecinos a tomar resguardos

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1618886430006/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes, el Servicio Médico Legal entregará el cuerpo de Tomás Bravo a sus padres y ya se planifica su funeral para el día siguiente. Se prevé una convocatoria masiva para despedir al niño, por lo que las autoridades coordinan un plan de contingencia.

La comuna de Arauco, en la que reside la familia de Tomás, se encuentra en la fase 1 de Cuarentena del plan Paso a Paso, por lo que se aplicarán medidas restrictivas para evitar aglomeraciones.

Elisa Martínez, abuela del niño, se refirió a los detalles del funeral, indicando que tras la entrega del cuerpo se realizará el velorio y al día siguiente será la sepultura.

«Estamos pidiendo a las autoridades que nos ayuden igual con resguardo policial, para que todo sea en orden, no se descontrole. Nosotros entendemos el cariño de la gente, tampoco podemos ser egoístas y decir que no lo hagan. Estamos en una situación delicada, por la contingencia del virus, pero pedimos mucha responsabilidad, que tomen los protocolos y la distancia«, señaló Martínez.

Las autoridades indicaron que se van a realizar las coordinaciones necesarias y se tomarán las medidas sanitarias para evitar la concurrencia masiva de personas al funeral en Arauco.

[dps_related_post ids=»4778657,4778062″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad