Regional

Fiesta clandestina en Rancagua terminó con 40 personas detenidas

Entre los participantes habían 38 personas colombianas y dos chilenos.

Por Daniel Ramírez
Con información de Viviana Liberona
Sábado 10 de Abr, 2021 - 18:34
Compartir

En la Región de O’Higgins, Carabineros detuvo a 40 personas que fueron sorprendidas participando de una fiesta clandestina en la comuna de Rancagua, que se encuentra en Fase 1 (Cuarentena).

Los hechos ocurrieron en el sector Molinos Quemados, en la avenida La Compañía. Dentro de los detenidos, la policía identificó a 38 personas de nacionalidad colombiana y dos chilenos. 

“Hoy a las 8:15 horas, personal de la comisaría Diego Portales concurrió hasta el centro de eventos de nombre de fantasía “Michelle”. En el lugar estaban las personas en una fiesta clandestina sin ningún permiso, ante lo cual, personal policial procedió a la detención de los participantes”, señaló el teniente Sebastián Lobos.

El procedimiento se dio a conocer al fiscal de turno, mientras, Carabineros está a la espera de la determinación para saber si los responsables pasan a control de detención o quedan en libertad. Ya se inició un sumario sanitario contra el centro de eventos “Michelle” y los participantes de la fiesta. 

Según el último informe del Ministerio de Salud, la región de O’Higgins tuvo 426 nuevos casos de Covid-19 y el total de fallecidos por coronavirus llegó a 943. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto