;

Dos carabineros resultaron lesionados tras ataque con perdigones en Tirúa

En el mismo sector y en circunstancias similares, otro funcionario policial sufrió el robo de su vehículo y teléfono celular.

Carabineros

Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Dos carabineros resultaron lesionados tras haber recibido perdigones en Tirúa

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1616721261085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos carabineros resultaron lesionados luego de ser atacados en el sector de Curaquidico, en la ruta P72s, en la comuna de Tirúa, provincia de Arauco.

De acuerdo a los antecedentes, un grupo de encapuchados se encontraba en el lugar encendiendo una barricada para cortar la ruta, cuando los carabineros —ambos de civil— iban en un vehículo particular en dirección a sus domicilios. En ese momento, ambos fueron atacados por estos sujetos con perdigones.

Según detalló el gobernador de Arauco, Óscar Muñoz, «su estado de salud es de carácter leve y no sufrieron mayores consecuencias del impacto de perdigones que recibió el vehículo, sólo esquirlas de vidrio en su rostro y piernas».

Mientras que en el mismo sector, otro carabinero sufrió el robo de su vehículo particular y teléfono celular, producto de estos mismos hechos de violencia.

[dps_related_post ids=»4763298,4760895″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad