;

Colchane: Hombre de 51 años murió mientras ingresaba de manera irregular al país

La víctima no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas ni enfermedades preexistentes, por lo que la causa de muerte será determinada por el SML, indicó la PDI.

PDI

PDI

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche de este martes, un hombre de nacionalidad venezolana, de 51 años, murió mientras ingresaba de manera irregular al país por el paso fronterizo de Colchane, en la región de Tarapacá.

Según sostuvo la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho se produjo cerca de las 23:00 horas cuando la víctima caminaba junto a su pareja e hijo, además de un grupo de personas que estaba siendo guiado por un asesor, y comenzó a fatigarse para luego desmayarse en el lugar.

[dps_related_post ids=»4762339,4762397″]

El hombre fue auxiliado por su familia y le practicaron maniobras de reanimación sin resultados positivos, ante lo cual, solicitaron ayuda a Carabineros, quienes concurrieron junto a personal del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAMU), y le realizaron maniobras de reanimación sin tener éxito, constatando el fallecimiento de la persona.

El fiscal a cargo del caso instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las diligencias pertinentes, quienes tras la revisión externo policial, no observaron lesiones atribuibles a terceras personas.

Al respecto, el subprefecto jefe de brigada Iquique de la PDI, Carlos Albornoz, señaló que «se pudo establecer que la persona no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. De acuerdo a datos también proporcionados por familiares, no tenía enfermedades preexistentes, por lo tanto, la causa de muerta está en este minuto indeterminada y será establecida completamente por la autopsia que se va a practicar en la ciudad de Iquique«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad