;

Militar se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado cerca de siete veces por funcionario de la FACh en Punta Arenas

El Ministerio Público está investigando el confuso incidente.

Ejército

Ejército

Un funcionario del Ejército se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado cerca de siete veces por un miembro de la Fuerza Aérea (FACh) en un confuso incidente que ocurrió durante la madrugada de este sábado en Punta Arenas, en la región de Magallanes.

El hecho se produjo cerca de las 00:30 horas cuando, según afirmó la IV Brigada Aérea de la FACh, «un funcionario de la institución que se encontraba en su domicilio, se vio enfrentado a un grave altercado con un individuo que concurrió a su vivienda, quien resultó ser un funcionario del Ejército».

[dps_related_post ids=»4733438,4733452″]

«Producto de este hecho y por causas que se investigan, este último resultó gravemente herido, siendo derivado a la UCI del Hospital Clínico de Magallanes«, agregó la entidad.

Fuentes vinculadas a la investigación confirmaron a ADN que la víctima fue apuñalada en al menos siete oportunidades y que se encuentra en riesgo vital.

El Ministerio Público se encuentra realizando las diligencias correspondientes y la Fuerza Aérea comunicacó que está desarrollando «una investigación por parte de la brigada aérea para averiguar los hechos sucedidos«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad