Regional

Gendarmería detectó sándwiches con droga que estaban siendo ingresados a Cárcel de Valdivia

Los alimentos contenían cocaína base, cannabis, comprimidos de clonazepam y una sustancia, hasta el momento, desconocida.

Policía de Investigaciones
Por Rodrigo Miño Silva
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 13:06
Compartir

Personal de guardia de Gendarmería detectó un intento de ingreso de tres sándwiches con droga a la Cárcel de Valdivia, en la región de Los Ríos.

Tras la situación, y por instrucción del fiscal de turno, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) concurrió al lugar para realizar las diligencias pertinentes.

De esta manera la PDI determinó que los alimentos contenían 26,69 gramos de cocaína base, 9,33 gramos de cannabis, 30 comprimidos de clonazepam y una sustancia que, hasta el momento, no ha sido identificada, señaló Ginés Cofre, comisario y jefe de la brigada.

Con respecto a la persona que trató de ingresar la droga en los sándwiches, esta quedó apercibida por instrucción de la fiscal (s) Macarena Pérez.

Finalmente, las sustancias incautadas fueron puesta a disposición del Servicio de Salud de Valdivia para su análisis y posterior destrucción.

Intento de ingreso de droga

Intento de ingreso de droga / Policía de Investigaciones

Intento de ingreso de droga

Intento de ingreso de droga / Policía de Investigaciones

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto