;

Suspenden el ingreso de visitas en cárcel de Puerto Montt tras contagios por coronavirus

Son 21 los reos contagiados debido al ingreso de visitas al penal.

Suspenden el ingreso de visitas en cárcel de Puerto Montt tras contagios por coronavirus

Suspenden el ingreso de visitas en cárcel de Puerto Montt tras contagios por Covid-19

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1610399996321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes 11 de enero, en la región de los Lagos, se suspendió el ingreso de visitas al complejo penitenciario de Puerto Montt, debido al contagio por Covid-19 de 21 reos en dos módulos del recinto penitenciario.

Frente a esta situación, el director regional del cuartel policial, el coronel Sebastián Urra explicó que «son 21 los reos contagiados, se trata de internos radicados en los módulos 53 y 54, los que se contagiaron precisamente por el ingreso de visitas al penal«.

Asimismo, el uniformado afirmó que esta suspensión se realizará en todos los módulos de la unidad hasta nuevo aviso «con el fin de salvaguardar la salud de la población penal privada de libertad y bajo nuestra custodia. Así también, de nuestro personal que allí labora», mencionó el coronel.

Finalmente, el director de Gendarmería añadió que se mantienen de forma normal el ingreso de encomiendas, como también materiales de trabajo y las videollamadas de los familiares en los horarios establecidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad