;

Show de fuegos artificiales en Valparaíso se realizará en otra fecha

El alcalde de la comuna, Jorge Sharp, informó que se encuentran trabajando para anunciar cuándo se realizará el espectáculo pirotécnico.

Show de fuegos artificiales en Valparaíso se realizará en otra fecha
Revisa la seccion lo ultimo

Los fuegos artificiales en el mar son un clásico de cada año nuevo. Pero con la actual crisis sanitaria, todos los espectáculos debieron cancelarse para prevenir las aglomeraciones de gente y que los contagios se sigan masificando.

Ese es el caso de Valparaíso, que fue uno de los últimos en suspender el «Año Nuevo en el mar 2021», llamando a sus vecinos a celebrar en familia, quedándose en casa y tomando todas las medidas para frenar la pandemia, luego de que la comuna retrocediera a fase 2 de confinamiento.

Aún así, el alcalde de la comuna, Jorge Sharp, informó a ADN que «los fuegos artificiales van a seguir siendo una tradición en Valparaíso», por lo que el municipio se encuentra trabajando en conjunto con la empresa encargada del espectáculo para reagendarlo en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

«Nuestra disposición y voluntad es buscar una nueva fecha para la realización del espectáculo de fuegos artificiales. Entendemos que la autoridad sanitaria también está de acuerdo con esta medida, sabemos que no es una cuestión fácil atendidas las circunstancias que vive nuestro país. La pandemia todavía no acaba, por eso es que nos encontramos trabajando con la empresa, de tal manera prontamente entregar una buena noticia que sea una señal muy positiva también para la reactivación económica, principalmente del turismo de nuestra ciudad«, finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad