;

Encontraron sin vida a bombera que se había perdido en Los Queñes

El cuerpo de Beatriz Núñez fue encontrado a más de 35 kilómetros del lugar donde se extravió.

Encontraron a bombera desaparecida en Los Queñes

Encontraron a bombera desaparecida en Los Queñes

Encontraron sin vida a bombera que se había perdido en Los Queñes

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1605983651157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras casi dos días de búsqueda, pasado el mediodía de este sábado, apareció sin vida el cuerpo de la bombera curicana Beatriz Núñez, de 36 años, desaparecida la tarde del jueves tras caer a las aguas del río Teno del balneario de Los Queñes, en la comuna de Romeral.

El hallazgo se realizó en el sector de Los Maquis, a 35 kilómetros aguas abajo desde donde se le perdió el rastro. La información fue confirmada por el alcalde de la comuna, Carlos Vergara.

«Apareció el cuerpo en el sector de Los Maquis. El GOPE, Carabineros, personal de emergencia y Bomberos están con el tema del rescate del cuerpo, esperamos que esto salga de buena forma«, indicó.

Más temprano el director de la Segunda Compañía de Bomberos de Curicó, Juan Carlos Contreras, donde pertenecía la fallecida voluntaria, agradeció el esfuerzo desplegado para encontrarla.

El cuerpo -debido a las torrentosas aguas aumentadas por los deshielos primaverales- apareció 35 kilómetros aguas abajo, el que fue retirado por el Servicio Médico Legal (SML).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad