Regional

Sebastián Soto quedó en prisión preventiva tras ser imputado por muerte de Sara Muñoz en Curicó

El tribunal de Garantía decretó cuatro meses para la investigación de los hechos.

Por María Paz Núñez
Con información de Michell Bruguerolles
Sábado 26 de Sep, 2020 - 14:26

En prisión preventiva quedó este mediodía Sebastian Soto Bravo de 24 años detenido tras la muerte de la joven Sara Muñoz Farías 26 años hallada sin vida en el Parque Cerro Condell de Curicó.

Durante la audiencia de formalización realizada en el tribunal de Garantía de Curicó, el fiscal Felipe Novoa confirmó la versión que el imputado entregó a la PDI de cómo ocurrieron los hechos.

“En estado de ebriedad, llevando como pasajera a la víctima rumbo al cerro Condell, pierde el control y maniobra, y la víctima cae. Producto de la caída, la víctima resultó con un traumatismo de tórax severo que le causó la muerte“, explicó el persecutor.

El fiscal destacó que tras el accidente el imputado huyó del lugar sin prestar ayuda a la víctima, la que fue hallada sin vida en la ladera del cerro durante la mañana del 22 de septiembre.

Tras la formalización y entrega de antecedentes, la fiscalía pidió la prisión preventiva para el imputado por manejo en estado ebriedad con resultado de muerte y por no prestar auxilio a la víctima tras el accidente, medida que fue confirmada por la magistrada Mariel Molina.

El imputado quedará en prisión preventiva en la cárcel de Cauquenes, fijándose un plazo de investigación de 4 meses. En la misma audiencia se descartó alguna agresión sexual contra la víctima previa a su muerte.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto