Regional

Este miércoles formalizarán a presunto autor del homicidio y violación de joven mujer en Curicó

El cuerpo de Sara Tatiana Muñoz fue encontrado en el cerro Carlos Condell de dicha ciudad.

Por María Paz Núñez
Con información de Michell Bruguerolles
Miércoles 23 de Sep, 2020 - 10:58

Por homicidio y violación será formalizado este miércoles en el tribunal de Garantía de Curicó el presunto autor del crimen de la joven Sara Tatiana Muñoz 26 años hallada muerta esta mañana en el cerro Carlos Condell de la ciudad.

El imputado, de 24 años y que vive en Curicó, fue detenido durante la tarde de ayer.

El subprefecto Gino Gutierrez de la Brigada de Homicidios de la PDI entregó una información preliminar de cómo habrían ocurrido los hechos en la madrugada de ayer en el cerro Condell.

“Ellos se conocieron vía Facebook y en base a eso tenían comunicaciones hasta que concertaron una cita, no había una relación de pareja entre ellos, la joven habría salido con otras personas a compartir y en horas de la madrugada se habría acercado al cerro donde fue hallada, la orden fue emanada por el delito de homicidio y violación”, explicó.

Leer también
Imagen post
Regional

Fiscalía confirmó la detención de un sujeto que estaría involucrado en la muerte de una mujer encontrada en el cerro Condell de Curicó

Imagen post
Nacional

PDI investiga circunstancias en las que murió mujer encontrada en el cerro Condell de Curicó

Para la detención del sujeto fue clave su celular, el que apareció muy cerca del lugar donde fue halla sin vida la mujer.

Respecto a la causa de muerte de la joven, quien tenía una hija pequeña, será el Servicio Médico Legal (SML) de la capital quien la determine tras las pericias al cuerpo, informando o no si hubo alguna agresión sexual previa al deceso.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto