;

Amplían detención de sospechoso de crimen de mujer en Curicó: Aseguró que la víctima sufrió caída desde motocicleta

La Fiscalía solicitó nuevas diligencias para corroborar el testimonio del sujeto.

PDI

PDI

Revisa la seccion lo ultimo

Justicia amplió detención de sospechoso por crimen de mujer de 26 años en Curicó

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1600911691381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con ampliación de su detención quedó el sujeto de 24 años sindicado como el único sospechoso del crimen de Sara Muñoz, joven de 26 años que fue hallada muerta en el Parque Cerro Condell, en Curicó.

El individuo, de 24 años y con residencia en la ciudad de la Región del Maule, señaló en su declaración a la PDI que, tras reunirse con la víctima, fueron a la cima del cerro. Al descender, la joven cayó desde la moto en que ambos viajaban, lesiones que habrían causado su muerte. Además, el detenido aseguró que por temor huyó del lugar, sin prestar ayuda ni avisar de lo ocurrido.

El fiscal Felipe Novoa argumentó la solicitud de ampliación de la detención del sujeto por diligencias pendientes, que tienen como fin comprobar la versión del imputado. Dicha medida durará hasta el sábado al mediodía, cuando se realice la audiencia.

[dps_related_post ids=»4662487,4661697,4659161″]

«Básicamente las diligencias que planteo como fundamentales son una autopsia médico-legista de la víctima y eventualmente peritajes de la SIAT respecto a la teoría que ha planteado el imputado de cómo ocurrió el fallecimiento«, indicó el persecutor.

Recordemos que en la detención del sujeto fue clave su propio celular, el que apareció muy cerca del lugar donde fue hallada sin vida la mujer.

El informe de autopsia del SML que se realiza en la capital confirmará o descartará una posible agresión sexual contra la víctima previo a su deceso, que es la principal hipótesis de la PDI.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad