Regional

Fiscalía de Arica formalizó a imputado por femicidio frustrado de su cónyuge

El sujeto quedó en prisión preventiva. En tanto la mujer, quien tiene tres meses de embarazo, resultó con lesiones leves.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Martes 11 de Ago, 2020 - 16:58

Este martes, la Fiscalía de Arica formalizó a J. A. C. como autor del delito de femicidio frustrado, tras intentar estrangular a su cónyuge —embarazada de tres meses— con un cordón de zapatilla.

El hecho ocurrió el lunes, cerca de las 23:00 horas, al interior de la vivienda de la víctima ubicada en el sector de Cerro Chuño. De acuerdo al Ministerio Público, el imputado llegó hasta la casa de la mujer en estado de ebriedad. Según los antecedentes, ambos ya no vivían juntos.

Leer también
Imagen post
Policial

Fiscalía formalizará a Hugo Bustamante por los delitos de femicidio, violación e inhumación ilegal

Imagen post
Nacional

Nuevo femicidio: sujeto asesinó a su esposa y suegra en Santiago

Imagen post
Nacional

Juzgado de Garantía dejó en prisión preventiva a autor confeso de femicidio en Ñuñoa

El sujeto ingresó a la fuerza al inmueble y comenzó a golpear a su cónyuge en distintas partes del cuerpo, junto con amenazarla de muerte. Posteriormente, intento ahorcarla con el cordón y, al ver que sangraba, el hombre la soltó, la intimidó con un cuchillo y luego se retiró del lugar.

Más tarde, el hombre fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la justicia. Finalmente, se decretó su prisión preventiva. En tanto, la mujer quedó con lesiones leves, producto del ataque.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto