Regional

En prisión preventiva quedó un sujeto imputado por violación contra una mujer en un albergue de San Vicente de Tagua Tagua

Mientras que la Brigada de Homicidios investiga el ataque que sufrió un joven de 17 años en Rancagua.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Viviana Liberona
Domingo 09 de Ago, 2020 - 18:37

En prisión preventiva, por los 90 días que durará la investigación, quedó un sujeto imputado por la violación de una mujer de 57 años, ocurrido en un albergue en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

El hecho habría ocurrido al interior de un albergue transitorio destinado a personas en situación de calle. El subprefecto Angelo Gacitúa, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Rancagua, entregó más detalles.

“Luego de recabar todos los antecedentes respecto a la solicitud del Ministerio Público, se procedió a realizar empadronamientos, diversas entrevistas, trabajos en el sitio del suceso, lo que en definitiva logró la individualización del imputado, quien luego de ser ubicado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente por su responsabilidad en el delito antes mencionado”, señaló Gacitúa.

En tanto en Rancagua, la Brigada de Homicidios investiga el ataque que sufrió un joven de 17 años de nacionalidad colombiana, quien fue apuñalado por la espalda por su padrastro de la misma nacionalidad.

Este último fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua por el delito de homicidio frustrado, y que determinó dejarlo en prisión preventiva por los 60 días que durará la investigación.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto