Regional

Grupo especial de Bomberos Gersa de La Unión se sumó a la búsqueda de joven desaparecido hace nueve días en la comuna

Su paradero se desconoce desde la madrugada del pasado domingo 28 de junio.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Leonardo Hernández
Lunes 06 de Jul, 2020 - 18:44

El grupo especial Gersa, de la cuarta compañía de Bomberos de La Unión, se unió a la búsqueda del joven Erwin Calisto Antiñir, de 22 años, de quien se desconoce su paradero desde la madrugada del pasado domingo 28 de junio.

Según información que maneja la Fiscalía, el joven habría compartido bebidas alcohólica, viéndose envuelto posteriormente en una pelea.

Los hechos habrían ocurrido en las inmediaciones del Río Llollelhue, razón por la que la búsqueda se concentra en el cauce del torrente. Así lo señaló el capitán de la cuarta compañía de Bomberos de La Unión, Iván Vera. “Desde la mañana estamos trabajando en lo que es el Río Llollelhue de nuestra comuna, en la búsqueda de una persona de sexo masculino, de 22 años de edad”, indicó.

“Nos hemos dividido la tarea, trabajando ya sea en el agua con bomberos, y gente trabajando por tierra, recorriendo la ribera del río por ambos costados donde es posible”, explicó el capitán.

Finalmente, la Fiscalía ordenó diligencias a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, sin resultados positivos por el momento.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto