;

Director nacional de Onemi anunció que declarará Alerta Roja en provincia de Valparaíso por sistema frontal

Además informó que en la región hay cerca de siete mil clientes sin suministro eléctrico, pero que ya se encuentra en proceso de reparación.

10 julio 2018/ValparaisoCalle Simpson ubicada en el plan de Valparaiso durante las lluvias con viento que se registran en la zona central del Pais .
FOTO:YVO SALINAS/ AGENCIAUNO

10 julio 2018/Valparaiso Calle Simpson ubicada en el plan de Valparaiso durante las lluvias con viento que se registran en la zona central del Pais . FOTO:YVO SALINAS/ AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El director nacional de la Onemi, Ricardo Toro, anunció que se decretará Alerta Roja para la provincia de Valparaíso debido a las intensas precipitaciones.

El personero señaló que las lluvias en la zona se han incrementado durante esta jornada, además de diversas viviendas anegadas en la comuna de Puchuncaví y socavones en la zona, el cual provocó la caída de tres vehículos sin ocupantes

«Debido al nivel de precipitaciones, se ha registrado un alto número de deslizamientos de tierras en distintos sectores, por ende se declarará Alerta Roja para la provincia de Valparaíso«, afirmó Toro.

Además, el director nacional de Onemi indicó que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles informó que en la región hay cerca de siete mil clientes sin suministro eléctrico, pero que ya se encuentra en proceso de reparación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad