;

Región del Maule: Curicó extendió cuarentena preventiva por una semana más

Esta medida fue tomada debido al alza en los casos de contagios, los cuales llegaron a 1.129 en la comuna.

20 DE MAYO 2020/TEMUCOCordón sanitario en la salida norte de Temuco, debido al fin de semana largo.
FOTO: ROCIO CUMINAO ROJAS/AGENCIAUNO

20 DE MAYO 2020/TEMUCO Cordón sanitario en la salida norte de Temuco, debido al fin de semana largo. FOTO: ROCIO CUMINAO ROJAS/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Región del Maule: Curicó extendió cuarentena preventiva por una semana más

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1593037839116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el viernes 3 de julio se prolongará la cuarentena preventiva para la ciudad de Curicó, luego de que la medida fuera decretada por segunda vez durante esta jornada.

Así lo confirmó el intendente subrogante del Maule, Felipe Donoso, quien llamó a la población a no salir de sus casas para no continuar decretando la medida. «Se ha renovado la cuarentena para la comuna de Curicó, en su sector urbano, por lo tanto las mismas medidas que se están aplicando al día de hoy, seguirán aplicándose desde el día viernes a las 20:00 horas por los próximos siete días», señaló.

«Llamar también a la población de Curicó a seguir manteniendo el nivel de cuidado que han tenido, porque lamentablemente hoy vemos que ya circulan más vehículos durante la mañana, eso nos va a llevar a extender la cuarentena, que se siga extendiendo el contagio, en definitiva, a las consecuencias más difíciles, más perniciosas, más duras para la población«, sostuvo Donoso.

La cuarentena fue nuevamente decretada debido a que la población no ha acatado la medida, y los casos nuevos de coronavirus han continuado en ascenso en Curicó, que al día de hoy presentó 1.129 casos confirmados de Covid-19.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad