Regional

Región del Maule: Sujeto acusado de homicidio quedó en prisión preventiva

El Tribunal de Garantía de San Javier fijó un plazo de 60 días de investigación para aclarar las causas que motivaron este hecho.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Michell Brugerolles
Sábado 06 de Jun, 2020 - 12:41

En prisión preventiva quedó el imputado acusado del homicidio de un hombre en la salida de una sucursal bancaria en la comuna de Villa Alegre.

A través de una audiencia en línea, se realizó la formalización del único acusado por el delito de homicidio. Así lo explicó la fiscal del caso, Viviana González. “Se formalizó la investigación respecto al imputado por su participación en calidad de autor respecto a los delitos de homicidio simple, y se decretó la medida cautelar de prisión preventiva, que fue solicitado por la fiscalía”, señaló.

Este crimen ocurrió el pasado miércoles 3 de junio, cuando el acusado interceptó a la víctima tras salir de la sucursal de Banco Estado, luego de haber retirado una suma de dinero. En el lugar, y luego de un forcejeo, el imputado le causó una herida con un cuchillo en el tórax a la víctima, la que, aún herida, se subió a su auto para salir del lugar.

Debido a la lesión perdió el control de su camioneta, chocando a pocos metros, y falleciendo al interior del vehículo. El Tribunal de Garantía de San Javier fijó un plazo de dos meses de investigación para aclarar las causas que motivaron este hecho, las que son materia de investigación por parte de un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto