;

Autoridades del Maule cerraron la unidad de cirugía del Hospital de Curicó por brote de Covid-19 entre funcionarios

Hasta la fecha, seis funcionarios han dado positivo por coronavirus, mientras que otros seis se encuentran realizando cuarentena preventiva en sus domicilios.

Autoridades del Maule cerraron la unidad de cirugía del Hospital de Curicó por brote de Covid-19 entre funcionarios
Revisa la seccion lo ultimo

Autoridades del Maule cierran la unidad de cirugía del Hospital de Curicó por brote de Covid-19 entre funcionarios

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1591394334547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marlenne Durán, seremi de Salud del Maule, confirmó el cierre temporal de la unidad de cirugía del Hospital de Emergencia de Curicó tras la aparición de un brote de coronavirus en las dependencias.

Hasta la fecha, seis funcionarios han dado positivo por Covid-19, mientras que otros seis se encuentran realizando cuarentena preventiva en sus domicilios por haber estado en contacto estrecho con los contagiados

La seremi de Salud entregó más detalles. «Efectivamente, la unidad de cirugía fue cerrado transitoriamente. Debería no ser un brote grave, ya que están bien trazado los contactos, todas las personas que estuvieron relacionados con ellos, y están todas realizando el aislamiento en su hogar», señaló Durán.

Según fuentes del hospital, la unidad de cirugía que mantiene suspendidas las intervenciones, estaría operativa una vez realizada la sanitización de todo el recinto, situación que podría ocurrir durante el día de mañana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad