;

PDI detuvo a cuatro sujetos acusados de asesinar por encargo a una mujer en Valdivia

La joven Helena Bustos fue hallada el pasado 21 de mayo con múltiples puñaladas en el río Calle Calle.

PDI detuvo a cuatro sujetos acusados de asesinar por encargo a una mujer en Valdivia
Revisa la seccion lo ultimo

La Policía de Investigaciones detuvo a cuatro personas acusadas del asesinato de Helena Bustos Sánchez, quien fue hallada muerta el pasado 21 de mayo en el río Calle Calle, al norte de Valdivia. La víctima estuvo desaparecida durante 11 días, desde que se ingresó la denuncia por presunta desgracia.

Según las indagatorias, la joven presentaba múltiples puñaladas y se baraja la hipótesis de un asesinato por encargo. Los detenidos por su supuesta participación son dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes fueron capturados entre la madrugada del miércoles y la mañana de este jueves.

[dps_related_post ids=»4605729,4602563,4602102″]

El inspector César Gutiérrez, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, indicó que los dos hombres serían los autores materiales, mientras que las dos mujeres son sindicadas como las autoras intelectuales.

Los cuatro sujetos comparecerán este lunes ante el Ministerio Público, instancia en que se solicitará la ampliación de la detención, mientras se realizan las diligencias pendientes. En tanto, la PDI continúa la investigación en las inmediaciones del río Calle Calle, con el fin de encontrar más evidencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad