Regional

PDI detuvo a cuatro sujetos acusados de asesinar por encargo a una mujer en Valdivia

La joven Helena Bustos fue hallada el pasado 21 de mayo con múltiples puñaladas en el río Calle Calle.

PDI
Por Pamela De Vicenzi
Viernes 29 de May, 2020 - 01:01

La Policía de Investigaciones detuvo a cuatro personas acusadas del asesinato de Helena Bustos Sánchez, quien fue hallada muerta el pasado 21 de mayo en el río Calle Calle, al norte de Valdivia. La víctima estuvo desaparecida durante 11 días, desde que se ingresó la denuncia por presunta desgracia.

Según las indagatorias, la joven presentaba múltiples puñaladas y se baraja la hipótesis de un asesinato por encargo. Los detenidos por su supuesta participación son dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes fueron capturados entre la madrugada del miércoles y la mañana de este jueves.

Leer también
Imagen post
Regional

Violenta balacera se registró en Valparaíso: Mujer embarazada perdió a su bebé tras ser alcanzada por una bala

Imagen post
Regional

Confirman macabro crimen de mujer hallada en una bolsa en Iquique

Imagen post
Nacional

Encuentran cuerpo apuñalado en las orillas del río Calle Calle en Valdivia: correspondería a mujer de 21 años que estaba desaparecida

El inspector César Gutiérrez, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, indicó que los dos hombres serían los autores materiales, mientras que las dos mujeres son sindicadas como las autoras intelectuales.

Los cuatro sujetos comparecerán este lunes ante el Ministerio Público, instancia en que se solicitará la ampliación de la detención, mientras se realizan las diligencias pendientes. En tanto, la PDI continúa la investigación en las inmediaciones del río Calle Calle, con el fin de encontrar más evidencia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto