Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paciente con Covid-19 positivo se fugó del Hospital de La Serena

El individuo fue encontrado y reingresado al recinto asistencial. Los trabajadores involucrados en el incidente debieron someterse al protocolo de sanitización.

Coronavirus

Coronavirus

Coronavirus

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

AUDIO: Paciente con Covid-19 positivo se fugó del Hospital de La Serena

00:00:0000:06
Descargar

La tarde de este jueves, un paciente de 47 años contagiado con Covid-19 se fugó del Hospital de La Serena. Según información dada a conocer por el propio recinto asistencial, el hombre presenta una patología de base.

Este caso presentó varios incidentes. En el primero, el individuo fue encontrado y llevado de vuelta al establecimiento, para ser trasladado a la Unidad de Emergencia del hospital.

«El paciente fue reingresado por el equipo de salud a un box respiratorio de la unidad y mientras se realizaba desinfección del área según protocolo Covid-19 (+), la persona abandona nuevamente el edificio. Al instante, un grupo de funcionarios salió en su búsqueda y al encontrarlo, fueron atacados por el usuario, quien sufrió una descompensación», indica el comunicado emitido desde el recinto.

[dps_related_post ids=»4598247,4598549,4598358″]

Sin embargo, el hombre se dio a la fuga. Tras una búsqueda por parte de militares y policías, finalmente fue encontrado y trasladado nuevamente al hospital.

Los trabajadores involucrados fueron ingresados a la Unidad de Emergencia del centro, para cumplir con los protocolos correspondientes.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado