;

Región de Los Lagos reforzará puntos de control para evitar expansión del Covid-19

En el marco del próximo fin de semana largo, las autoridades regionales comunicaron que 54 puntos de control estarán dispuestos en la zona para evitar el libre tránsito de automóviles.

Región de Los Lagos

Región de Los Lagos

Región de Los Lagos reforzará puntos de control para evitar expansión del Covid-19

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1588195943487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles, autoridades de la Región de Los Lagos anunciaron que reforzarán controles sanitarios debido al fin de semana largo.

Aunque el número de contagios por Covid-19 ha disminuido considerablemente en las comunas de la región, miles de vehículos podrían abandonar la zona durante el feriado.

Por este motivo, el general de Brigada Aérea, Cristián Eguía, confirmó las medidas que se implementarán en la zona. «Nuevamente reforzaremos los 54 puntos de control que tenemos dispuestos para evitar desplazamientos no justificados a segundas viviendas o lugares de recreación», detalló.

El oficial de la Fuerza Aérea reiteró que es importante quedarse en el hogar, evitando salir a lugares para pasear y turistear, lo que podría causar nuevos brotes de coronavirus.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad