Regional

Covid-19: Autoridades de O’Higgins llamaron a no visitar sus ciudades durante Semana Santa

En la provincia de Cardenal Caro, especialmente en Pichilemu, habrá controles estrictos en los que sólo ingresarán los residentes.

Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 08 de Abr, 2020 - 23:35

En las horas previas al inicio de la Semana Santa y en atención al aumento de contagios por el Covid-19, un grupo de autoridades de la provincia de Cardenal Caro, en la Región de O’Higgins, llamó a no visitar las ciudades, en especial las que tienen mayor atractivo turístico, y sobre todo no acudir a las segundas viviendas con propósitos vacacionales.

En la zona ya hay 43 casos de la enfermedad y 21 puntos de control más tres sanitarios a vehículos que transitan hacia la costa.

Leer también
Imagen post
Nacional

Subsecretaria de Prevención del Delito y Semana Santa: aseguró que las medidas de prevención serán más estrictas

Imagen post
Nacional

Ministerios del Interior y Salud definieron plan de fiscalización en todas las regiones durante Semana Santa

Imagen post
Regional

Alcaldesa de Viña del Mar ofició a jefe de zona para que decrete cierre de playas en Semana Santa

El alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova, emplazó a los eventuales turistas y dijo que “en esta oportunidad, les decimos que no solamente no lo intenten, sino que no vengan, porque si vienen, van a ser devueltos en la carretera“.

Tenemos en todos los límites de la provincia de Cardenal Caro muy restringidos los accesos, solamente a la gente que vivimos acá en la provincia y por supuesto también los controles muy restrictivos en los accesos a la comuna de Pichilemu”, añadió el edil.

Al llamado de Córdova se sumó el de las autoridades de Paredones, Litueche, Navidad, La Estrella, Marchigüe y Las Cabras.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto