;

Covid-19: Autoridades de O’Higgins llamaron a no visitar sus ciudades durante Semana Santa

En la provincia de Cardenal Caro, especialmente en Pichilemu, habrá controles estrictos en los que sólo ingresarán los residentes.

Covid-19: Autoridades de O’Higgins llamaron a no visitar sus ciudades durante Semana Santa
Revisa la seccion lo ultimo

Covid-19: Autoridades de la Región de O'Higgins llamaron a no visitar sus ciudades durante Semana Santa

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1586398168491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las horas previas al inicio de la Semana Santa y en atención al aumento de contagios por el Covid-19, un grupo de autoridades de la provincia de Cardenal Caro, en la Región de O’Higgins, llamó a no visitar las ciudades, en especial las que tienen mayor atractivo turístico, y sobre todo no acudir a las segundas viviendas con propósitos vacacionales.

En la zona ya hay 43 casos de la enfermedad y 21 puntos de control más tres sanitarios a vehículos que transitan hacia la costa.

[dps_related_post ids=»4579267,4579391,4579268″]

El alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova, emplazó a los eventuales turistas y dijo que «en esta oportunidad, les decimos que no solamente no lo intenten, sino que no vengan, porque si vienen, van a ser devueltos en la carretera«.

«Tenemos en todos los límites de la provincia de Cardenal Caro muy restringidos los accesos, solamente a la gente que vivimos acá en la provincia y por supuesto también los controles muy restrictivos en los accesos a la comuna de Pichilemu», añadió el edil.

Al llamado de Córdova se sumó el de las autoridades de Paredones, Litueche, Navidad, La Estrella, Marchigüe y Las Cabras.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad