Programas

Contabilidad, marketing digital y plan de negocio fueron parte de esta semana de Academia de Emprendedores Banco de Chile

Repasa lo que pudiste escuchar y aprender entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

Lunes 07 de Dic, 2020 - 22:20
Actualizada el Miércoles 09 de Dic, 2020 - 18:48
Compartir

Academia de Emprendedores Banco de Chile despidió noviembre y le dio la bienvenida al último mes del año con interesantes contenidos.

Leo Meyer y el gran equipo docente que te acompaña cada día a las 21 horas, arrancó la semana con una nueva clase, la número 10, de Contabilidad con Miguel Saavedra, donde hablamos de “Ejemplos útiles del movimiento de Activos y Pasivos”. Más tarde, tuvimos un taller extra: “¿Cómo ser multifoco sin perder foco?”, con Rodrigo Aljaro, fundador de “Donde Fuego Hubo”.

Y comenzamos diciembre junto al director de Flymetrics, profesor Marco Nicolini,quien hizo su clase de marketing digital para enseñarnos las principales nociones de una estrategia enfocada en la conversión.

Más tarde, en compañía de Winnie Darlic de Banco de Chile, conocimos todos los detalles de la semana #PymesParaChile: Webinars, beneficios, sorteos y mucho más que se extendió hasta el 4 de diciembre.

El miércoles 2 de diciembre fue el turno del profesor del ramo “Modelos de Negocio”, Alejandro Godoy, que en su clase 5 nos enseñó a “Cómo descubrir un problema”.

Posteriormente, cerramos esta semana corta con el taller “Qué es y cómo potenciar la empatía”, junto a la sicóloga y coach, Lorena Núñez.

Te recordamos matricularte gratis en la Academia de Emprendedores en www.tinyurl.com/soyadem

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto