;

En Tu Nuevo ADN Ernesto Garratt recomendó «Crímenes de Familia» y «El dilema de las redes sociales»

El escritor y crítico de cine habló sobre la película argentina que protagoniza Cecilia Roth y el documental que ha generado controversia en los últimos días.

Netflix, referencial

Netflix, referencial / NurPhoto

Revisa la seccion lo ultimo

En Tu Nuevo ADN Ernesto Garratt recomendó la película "Crímenes de Familia"

15:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1601423238521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Tu Nuevo ADN, el crítico de cine Ernesto Garratt recomendó la película «Crímenes de Familia», protagonizada por Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá, que narra la historia de un matrimonio luego de su hijo es acusado por su exesposa de violación e intento de homicidio.

«Es un caso policial fantástico que hace una radiografía notable de la sociedad latinoamericana, de la clase baja y la clase alta, y respecto a cómo se producen abusos», comentó el periodista.

Y agregó que «está demasiado bien hecha y nos recuerdan a casos de abusos, como el de Martín Pradenas, donde las familias hacen de todo para demostrar la supuesta inocencia de sus hijos».

«Crímenes de Familia», del director Sebastián Schindel, está disponible a través de Netflix, al igual que el documental «El dilema de las redes sociales» de Jeff Orlowski, que Garratt también repasó en su sección de cine.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad