;

En Tu Nuevo ADN el periodista Francisco Aguirre se refirió al aumento en la venta de videojuegos

El especialista en tecnología se refirió al boom de esta industria durante la pandemia, y adelantó lo que será la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, que se lanzarán en Chile a fin de año.

BRAZIL - 2020/02/17: In this photo illustration the PlayStation 5 logo seen displayed on a smartphone. (Photo Illustration by Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

BRAZIL - 2020/02/17: In this photo illustration the PlayStation 5 logo seen displayed on a smartphone. (Photo Illustration by Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Revisa la seccion lo ultimo

En Tu Nuevo ADN el periodista Francisco Aguirre se refirió al aumento en la venta de videojuegos

15:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1601077541031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista especialista en tecnología, Francisco Aguirre, se refirió en Tu Nuevo ADN al creciente aumento en la venta de videojuegos, una de las industrias que se ha visto potenciada durante la crisis sanitaria a nivel mundial.

«El gasto en videojuegos ha aumentado explosivamente durante la pandemia. En Estados Unidos, entre abril y junio, más de 11.600 millones de dólares se involucraron en esta industria. La gente quiere jugar y eso lo demuestra la cantidad de dinero que se gastando», indicó.

Asimismo, adelantó algunas de las características que tendrá la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, que se lanzarán en Chile a fin de año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad