Programas

Mujer que emocionó en “Los Tenores” recibió los libros prometidos por Juan Cristóbal Guarello

Carolina escribió al Whatsapp de ADN buscando ayuda para seguir cultivando sus hábitos lectores en cuarentena. Aquí, el esperanzador final de su historia.

Por Joaquín Véliz
Miércoles 29 de Jul, 2020 - 18:00

Por estos días, en ADN estamos realizando la campaña solidariaTodo Suma“, donde el objetivo es distribuir cajas de alimentos para quienes más lo necesiten y donar los aportes de nuestros auditores para agrupaciones que están realizando ollas comunes.

Sin embargo, una de las historias que llamó la atención en “Los Tenores” no tenía que ver directamente con la entrega de alimentos.

Conocimos la historia de Carolina, una adulta mayor con pensión de invalidez, que se quedó sin su caja del Gobierno, dado que no estaba en casa cuando las repartieron. Ante esta situación, se comunicó al Whatsapp de ADN y nos contó su historia para solicitar libros, puesto que la lectura se ha convertido en su principal distracción durante la cuarentena.

Leer también
Imagen post
Deportes

“En ADN todo suma”: Conoce la olla común de Chillán llamada “Las 10 de la Solidaridad” 

Imagen post
Noticias

“En ADN todo suma” conoció el esfuerzo de una chef de La Unión y su “olla común itinerante”

Imagen post
Nacional

“En ADN todo suma” hace su aporte a la olla común de la población Santa Mónica de Conchalí

Ante el singular requerimiento de nuestra auditora, Juan Cristobál Guarello se comprometió a mandarle una caja de libros de todo tipo de géneros y temas.

Al día siguiente, Carolina recibió la donación de nuestro “Tenor” gracias a Cristóbal, un repartidor que dejó los 18 libros en su casa, ubicada en la comuna de La Florida, de manera absolutamente voluntaria y sin costo alguno. 

Si conoces a alguien que necesite ayuda, escríbenos al WhatsApp de ADN +56 9 77727572 y cuéntanos su historia. Además, puedes hacer tu aporte voluntario, el cual irá en beneficio de ollas comunes y ayudas solidarias.

Los Tenores

Carolina junto a sus libros

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto