;

Alianza Caja Los Andes-Sence: Impulso al desarrollo de empresas y personas

Caja Los Andes y Sence apuntan a asesorar a las empresas afiliadas y sus colaboradores sobre los beneficios de capacitación, subsidios y empleo más adecuados a sus necesidades.

Alianza Caja Los Andes-Sence: Impulso al desarrollo de empresas y personas

En el marco de la alianza entre Caja Los Andes y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), que implementa y administra acciones y programas de capacitación con foco en la empleabilidad, ambas instituciones anunciaron impulsar la asesoría de las empresas adheridas a la caja de compensación y sus colaboradores sobre los beneficios más adecuados según sus necesidades, y el acompañamiento en la postulación para obtención de dichos beneficios.

Transmitido por el canal de YouTube de Caja Los Andes, se realizó un webinar para profundizar sobre la alianza, en el que participó Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes; Mabel Osses, gerente Corporativo de Clientes, y Ricardo Ruiz de Viñaspre, director del Sence.

El gerente general, Nelson Rojas, explicó que “una de las claves del éxito de las empresas, en el contexto actual, va a ser la capacidad que tengan de generar nuevas opciones y esta alianza viene a impulsar eso”.

Además, añadió que dicha alianza, que inició el año pasado, “es parte de la colaboración público-privada con el propósito común de acercamos a todas las áreas y más de 60 mil empresas adheridas a Caja Los Andes, como una forma de acercarlas a herramientas que pone a disposición una institución tan relevante como el Sence, para acelerar la calidad y productividad y para usar de mejor forma los recursos, medios y desarrollo de nuestros trabajadores”.

Por su parte, el director del Sence, Ricardo Ruiz de Viñaspre, destacó la importancia de este tipo de alianzas, puesto que “el Sence no mejora sólo, los sectores productivos también son asesores, así crecemos y mejoramos”.

En esta misma línea, enfatizó que “los efectos de la pandemia aún están presentes en nuestro mercado laboral, y necesitamos seguir construyendo soluciones de empleo para la ciudadanía. En este contexto, la lógica de trabajar en alianza público -privada Con Los Andes nos propicia un espacio para innovar y generar nuevas formas de hacer las cosas para soportar el impacto de la crisis de empleo y empleabilidad de trabajadores y empresas de nuestro país”.

A lo anterior, Mabel Osses, gerente Corporativo de Clientes Caja Los Andes, añadió que “la alianza nace porque nos hemos desafiado, como organización, que en uno de los ámbitos que vamos a estar presente es en la empleabilidad y emprendimiento. Tenemos 60 mil empresas adherentes y queremos acercar los beneficios del Sence según sus necesidades. Somos un puente articulador”.

Para revivir el webinar y obtener más detalles de la alianza presiona este link.

[dps_related_post ids=»4849644,4838326″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad