;

No te pierdas todos los detalles del Campeonato Femenino Caja Los Andes de Primera División

¡Somos la Caja del fútbol femenino!

No te pierdas todos los detalles del Campeonato Femenino Caja Los Andes de Primera División

Por primera vez en su historia, el Campeonato Femenino de Fútbol de Primera División tendrá nombre oficial este 2021: Caja Los Andes es la primera institución en auspiciar la liga nacional de fútbol femenino, lo que da cuenta del compromiso adquirido con el deporte, siendo reflejo del profesionalismo de esta disciplina a nivel nacional en los últimos años.

Así, Caja Los Andes se puso la camiseta por las mujeres, como un reflejo de su compromiso con la equidad de género, debutando como la primera caja de compensación en ser parte de este torneo, hito que representa un honor y responsabilidad ante las miles de mujeres que disfrutan de esta pasión y se la juegan a diario por tener el espacio que se merecen, sobre todo tras haber clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Promover la igualdad de género es responsabilidad de todos y todas. Por eso, a finales de 2019, Caja Los Andes se adhirió a ONU Mujeres a través de su programa Win Win, que tiene como principio base el empoderamiento femenino. 

Además, en Caja Los Andes, la presencia femenina alcanza al 61,9% de la dotación total, donde el 47,9% de ellas se desempeñan en cargos de liderazgo.

«Nuestro compromiso como Caja Los Andes es con todas estas jugadoras, madres, profesionales, trabajadoras y estudiantes que se la juegan por deporte chileno. Es un orgullo poder ser parte del Campeonato y apoyar este semillero de talento nacional que se traduzca en triunfos a nivel internacional a nivel de clubes y selección», expresó Nelson Rojas, gerente general de la organización.

El apoyo de Caja Los Andes al fútbol femenino es una oportunidad para generar espacios para inspirar, donde muchas mujeres talentosas y decididas que aman el deporte han demostrado con sus triunfos que nada es imposible. 

Sigue el campeonato en todas nuestras redes sociales y sorpresas, en especial en nuestro Instagram.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad