Presentado por

Bienestar, empoderamiento financiero, empleabilidad y salud: Claves para vivir en equilibrio con Caja Los Andes

Existen varios aspectos que nos ayudan a estar mejor en nuestro día a día si les damos el balance justo.

Por Rocío Novoa V.
Martes 20 de Abr, 2021 - 18:12
Actualizada el Martes 27 de Abr, 2021 - 14:57
Compartir

En estos días vivimos un contexto inesperado para todos. Y, si bien, con el tiempo nos hemos ido adaptando, sabemos que no ha sido fácil.

Como cada desafío en la vida, la clave para lograr sobreponernos a eventos no tan afortunados, es finalmente el cómo logramos equilibrar todos los elementos de nuestra cotidianeidad en esta nueva rutina en plena pandemia mundial.

Debido a la complejidad de la vida actual, los desafíos de la “nueva normalidad” y de esta época del año, intentamos mantener cierta estabilidad tanto física como emocional. A esto lo denominamos estar en equilibrio.

En Caja Los Andes podemos entregar herramientas que ayuden a llegar a este equilibrio. A partir de este concepto, plantearemos temas como bienestar, empoderamiento financiero, educación, empleabilidad, salud y vida sana, siempre considerando que todas ellas, nos ayudan a estar mejor en nuestro día a día si les damos el balance justo.

Por ejemplo, encontrar el equilibrio entre el hogar y las tele actividades, el equilibrio de la crianza y la pandemia, entre nuestro día a día y nuestras finanzas o también entre las oportunidades laborales y poder emprender. 

Como Caja Los Andes nos esforzamos por seguir creciendo junto a nuestros afiliados, aprovechando la tecnología, la innovación y el trabajo en equipo para entregar siempre más y mejores herramientas para que, aunque exista la adversidad, podamos siempre levantarnos y avanzar.