;

Última semana de clases en la Academia de Emprendedores Banco de Chile de este verano

Seguimos adelantando cómo se viene la malla 2021.

Última semana de clases en la Academia de Emprendedores Banco de Chile de este verano

Se termina febrero y también la Academia de Emprendedores Banco de Chile en verano, un especial que reunió lo mejor del semestre anterior y que esta semana presentará los principales ramos, clases y contenidos que serán parte del primer semestre de este año.

El lunes 22 conversamos con la profesora y subgerente de Producto y Segmento Pyme en Banco de Chile, Winnie Darlic quien explicó en que consiste el Nuevo Crédito Fogape Reactivación y algunos detalles de lo que será su ramo “ Programa Pymes para Chile”. También estaremos junto al profesor y director de FLY Metrics, Marco Nicolini, para comentar algunas clases que integran su ramo de «Marketing Digital» y el profesor Miguel Saavedra para conocer los principales contenidos del ramo de «Contabilidad».

El martes 23 marcará el debut de dos nuevos docentes de la Academia de Emprendedores: la profesora del ramo “Redes Sociales” y fundadora de Focus Locus, Dani Méndez, junto al profesor del ramo «Blockchain para todos» y CEO de LatAmTech, Cristóbal Pereira. Ambos liderarán contenidos muy solicitados por nuestros alumnos.

El miércoles 24 nos conectamos con otro profesor debutante y que desarrollará cada semana el curso «Técnicas para vender más». Se trata de Damián Campos. Y junto a él, estará la profesora y socia consultora de Grupo Puzzle, Carla Arellano, quien este semestre de forma quincenal se enfocará en mostrarnos el rol de las mujeres en el mundo del emprendimiento a través de su ramo «Chicas Superpoderosas».

Cerramos la semana el Jueves 25 hablando de finanzas personales junto a otra de las nuevas profesoras de la Academia de Emprendedores Banco de Chile, Romina Capetillo, para que nos explique los contenidos que irá desarrollando cada quince días. Junto a ella conversaremos con el profesor y CEO de EvolutioPlay, Alvaro Gonzalez, para comprender temas en el ramo de este semestre llamado “Trabajo en Equipo” .

Recuerda si quieres participar en nuestros programas solo debes  enviarnos tus preguntas y comentarios en nuestras redes Sociales utilizando el hashtag #AcademiaEnADN.

Te esperamos junto a Leo Meyer a las 21:00 horas de lunes a jueves en la Academia de Emprendedores Banco de Chile y, esos mismos días, también hay clases en vivo a través del Facebook de ADN.

Este programa es presentado por Banco de Chile junto a su Programa Pymes para Chile. Conoce más aquí.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad