Presentado por

Comenzó el año en la Academia de Emprendedores Banco de Chile

¡Bienvenido 2021! Sin duda será un año exigente,  que ahora nos encuentra mejor preparados tras los aprendizajes del año que recién se fue. Te recomendamos agendar las clases de esta semana.

Martes 05 de Ene, 2021 - 17:48
Compartir

Iniciamos el 1er trimestre de este 2021 en la Academia de Emprendedores Banco de Chile con todo, junto al presidente de curso Leo Meyer, y su equipo de docentes.

  •  El lunes 4 será el turno de la Contabilidad con el profesor Miguel Saavedra. Con él revisaremos la importancia del Balance General para planificar el año en términos comerciales y de gestión.

  • El martes 5 viviremos un programa especial que preparó el profesor de Tecnología, Alfredo Barriga, autor del libro “Presente Futuro”. Justamente, será parte de ese contenido el que nos entregue en la clase “Los 3 grandes temas tecnológicos a considerar para las PYME en 2021”. Revisaremos lo que viene y además nos dejará 5 consejos tecnológicos para estar bien preparados para este nuevo año.

  • El miércoles 6 llega la profesora Carla Arellano para explicarnos qué es y cómo se trabaja la “Gestión del Cambio”, un concepto aplicado hasta hace poco a las grandes empresas y que hoy, dado los turbulentos años que se viven en todo el mundo, se transforma en un concepto que todo emprendedor debe entender y aplicar en sus negocios.

  •  Terminamos la semana con una clase de reforzamiento liderado por el abogado de LegalTrust y profesor del ramo de Aspectos Legales, Andrés Pumarino, quien nos explicará los principales conceptos de las ventas por internet y lo que debes saber de la Ley del Consumidor cuando vendes por internet.

Recuerda si quieres participar en nuestros programas solo debes  enviarnos tus preguntas y comentarios en nuestras redes Sociales utilizando el hashtag #AcademiaEnADN.

Este programa es presentado por Banco de Chile que te apoya con iniciativas para hacer crecer tu negocio. Conoce más aquí.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto