Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pepe Mujica por los 50 años del golpe de Estado: «Hay una patria esperando a las nuevas generaciones»

"Siempre que llovió, paró, y los humanos necesitamos esperanza, por lo tanto, a pesar de todos los pesares, soy optimista", aseveró el presidente de Uruguay.

José Pepe Mujica

José Pepe Mujica

José Pepe Mujica

El expresidente de Uruguay, José «Pepe» Mujica», fue uno de los invitados que concurrió al Palacio de La Moneda para conmemorar los 50 años del golpe de Estado.

En la Casa de Gobierno, el exmandatario realizó una reflexión sobre lo que significa esta fecha para el país, y envió un mensaje de optimismo a las nuevas generaciones.

«Les doy mis saludos, queridos compatriotas chilenos, porque hay una patria esperando a las nuevas generaciones del continente, gracias por recibirnos«, partió declarando.

«Siempre que llovió, paró, y los humanos necesitamos esperanza, por lo tanto, a pesar de todos los pesares, soy optimista, vale la pena vivir la vida al tope», agregó, haciendo una analogía a las lluvias registradas durante la mañana en Santiago.

«Y sepan los más jóvenes que triunfar en la vida y levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae en el trabajo, en el amor, en todas las cuestiones humanas. Gracias y viva Chile, viva nuestra América», cerró.

José «Pepe» Mujica fue uno de los invitados por el Gobierno para la ceremonia de este 11 de septiembre, participando en las actividades de la jornada.

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado