;

Marcel pide a Chile Vamos volver a la mesa técnica por la reforma de pensiones

La solicitud se produce después de que la coalición opositora presentara su esperada contrapropuesta en materia de pensiones.

Marcel pide a Chile Vamos volver a la mesa técnica por la reforma de pensiones

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, ha solicitado a Chile Vamos que regrese a la mesa técnica para continuar discutiendo los lineamientos de la reforma de pensiones impulsada por el Gobierno. Esta solicitud se produce después de que la coalición opositora presentara su esperada contrapropuesta en materia de pensiones.

Marcel ha destacado la importancia de volver a la mesa técnica para poder analizar y discutir las propuestas presentadas por la coalición política. El ministro ha señalado que el Gobierno está abierto al diálogo ya la negociación, y que espera que se puedan encontrar puntos en común para poder avanzar en la reforma de pensiones.

El ministro destacó que el Gobierno ha realizado un esfuerzo en términos de estimar los efectos de las propuestas de reforma sobre las personas en distintos escenarios, y espera que Chile Vamos también puede presentar un análisis de este tipo para poder evaluar bien los planteamientos que ellos hacen.

«Queremos darle el tiempo a la oposición para que presente sus propuestas y podamos discutirlas, y ver dónde están los puntos en común y dónde se pueden producir acercamientos», dijo el jefe de la billetera fiscal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad