;

Guillermo Teillier está hospitalizado por complicaciones post covid: «Esperamos que esta semana sea dado de alta»

El secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona, se refirió a la salud del presidente del PC que este fin de semana fue internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Guillermo Teillier está hospitalizado por complicaciones post covid: «Esperamos que esta semana sea dado de alta»

El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, está internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile por complicaciones post covid, según confirmó la mañana de este lunes el secretario general del PC, Lautaro Carmona en ADN Hoy.

Sobre la salud del timonel del PC, Carmona detalló que «está en un proceso de exámenes, pero con estabilidad segura, todos queremos y pensamos que ya esta semana esa situación se va a despejar y podremos tenerlo haciendo cualquier convalecencia en su casa y para integrarse a plenitud».

A esto agregó que «él tuvo covid hace un rato no menor, pero eso quedo afectando y trajo consecuencias un poco más complejas en el plano respiratorio, pero son cosas que le pasan a todo el mundo y eso aconsejó que se hiciera una batería de exámenes y no estuviera día a día viajando al centro médico, sino que se internara».

Este fin de semana, el PC a través de su cuenta en Instagram divulgó un escueto comunicado del Hospital de la Universidad de Chile donde se indicaba que Teillier está «clínicamente estable», sin entregar mayores detalles de las causas que motivaron su hospitalización, las que fueron aclaradas por Lautaro Carmona este lunes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad