Política

“No le entreguemos el país a los comunistas”: Sebastián Keitel apoya a Marcelo Ríos ante opción por Rechazo

“Recuperemos nuestro Chile” y “volvamos a ser el tremendo y notable país que hemos sido siempre”, fueron parte de las palabras que el senador le escribió al extenista.

Agencia Uno
Martes 16 de Ago, 2022 - 15:24
Actualizada el Martes 16 de Ago, 2022 - 15:25
Compartir

El pasado lunes Marcelo “Chino” Ríos dio a conocer, a través de sus redes sociales, que apoya la opción Rechazo para el próximo plebiscito del 4 de septiembre.

Para ello, utilizó imágenes de archivo de su recordado encuentro frente a Andre Agassi, con el que llegó a la cúspide del ranking ATP. Ello, sumado a las celebraciones en la calle, llena de banderas chilenas.

Y quien se sumó al mensaje del extenista fue el senador Sebastián Keitel.

“Excelente Chino, somos pocos los deportistas que hemos logrado llegar a lo más alto del podio, llevar con orgullo nuestra bandera, escudo y camiseta chilena por todo el mundo y sentiremos siempre felices y agradecidos del tremendo país que tenemos”, escribió el exvelocista en el video que publicó Ríos en su cuenta de Instagram.

“Es momento de que nos unamos más que nuca. Que no le entreguemos el país a los comunistas ni a la izquierda dura destructiva. Que recuperemos nuestro Chile y que volvamos a ser el tremendo y notable país que hemos sido siempre”, sostuvo Keitel en el comentario que dejó en la red social.

Revisa el video que publicó el “Chino” Ríos acá:

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto