;

Senadora Yasna Provoste se encuentra en buen estado tras protagonizar accidente en Vallenar

La excandidata presidencial puso rumbo a un centro hospitalario para tomar una radiografía en una de sus manos.

21 DE NOVIEMBRE DE 2021/VALLENARLa candidata presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, ofrece un punto de prensa tras su derrota de las elecciones presidenciales 2021.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

21 DE NOVIEMBRE DE 2021/VALLENAR La candidata presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, ofrece un punto de prensa tras su derrota de las elecciones presidenciales 2021. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La senadora Yasna Provoste sufrió un accidente de tránsito la tarde de este viernes 18 de febrero en Vallenar, en la región de Atacama, que le provocó lesiones leves.

Según confirmaron a ADN, la excandidata presidencial se encuentra en buen estado y tomó rumbo a un centro de salud para tomar una radiografía en una de sus manos.

El accidente habría ocurrido luego que un conductor no respetara una señal de pare, golpeando el vehículo de la senadora, que luego impactó a un furgón.

El hecho se dio en la salida hacia Copiapó, cuando iba camino al funeral de Guillermo Cuéllar, dirigente regional del Partido Demócrata Cristiano.

EN DESARROLLO…

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad