;

Camila Vallejo, nueva vocera de gobierno, reafirmó compromiso con «el programa que el pueblo de Chile ha mandatado desarrollar»

Tras ser designada como ministra Secretaria General de Gobierno, Vallejo indicó que el próximo gabinete fortalecerá "el camino de las transformaciones que abrió el pueblo de Chile". 

Camila Vallejo, nueva vocera de gobierno, reafirmó compromiso con «el programa que el pueblo de Chile ha mandatado desarrollar»
Revisa la seccion lo ultimo

Ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo, en cambio de gabinete - ADN - 21 de enero

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1642772542359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante este viernes, el presidente electo, Gabriel Boric, confirmó que Camila Vallejo será la próxima vocera de gobierno cuando asuma como mandatario en La Moneda. 

En sus primeras palabras tras ser designada ministra Secretaria General de Gobierno, Vallejo afirmó que junto con el resto del gabinete «somos un colectivo que demuestra que tanto Apruebo Dignidad como el presidente electo han sido capaces de sumar distintitas voluntades para fortalecer el camino de las transformaciones que abrió el pueblo de Chile». 

«Es un desafío tremendo y hermoso. Estamos muy orgullosos de tener una mayoría de mujeres en el gabinete, mayoría que también se expresa en el comité político», indicó la diputada. 

La parlamentaria destacó que todos los ministros y ministras que acompañarán a Gabriel Boric tienen «un alto compromiso con el programa que el pueblo de Chile ha mandatado desarrollar durante los próximos cuatro años». 

«Todos aquellos que fueron presentados en este día han establecido ese compromiso. Algunos aún no se conocen personalmente, pero habrá mucho tiempo para eso», agregó Camila Vallejo, nueva vocera de gobierno.

Por último, dejó claro que más allá de los nombres que componen el gabinete, lo «fundamental es la convicción plena y el compromiso irrestricto por llevar a cabo el programa de gobierno». 

[dps_related_post ids=»4950753,4950742″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad