;

Senador Montes y posible cargo ministerial en gabinete de Boric: “No puedo anticiparme a las cosas y creo que lo óptimo es que haya gente de otras edades”

"Yo creo que es bueno recurrir a muchas caras jóvenes de gran valor que existen", afirmo el parlamentario socialista.

25 DE NOVIEMBRE DE 2020/VALPARAISOEl senador Carlos Montes ofrece un punto de prensa en el Senado.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

25 DE NOVIEMBRE DE 2020/VALPARAISO El senador Carlos Montes ofrece un punto de prensa en el Senado. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Tras los resultados de la segunda vuelta presidencial, que arrojó como ganador a Gabriel Boric con el 55,87% de los votos, los nombres para un posible gabinete ya comienzan a rondar y uno de ellos es el senador del Partido Socialista, Carlos Montes.

En conversación con CNN Chile, el parlamentario e integrante del equipo político de Gabriel Boric, no descartó aceptar un ministerio en la administración del Presidente electo, aunque senador Montes precisó que es necesario la presencia de “gente de otras edades” en el gabinete.

[dps_related_post ids=»4932627,4932586″]

«Es bueno a recurrid a muchas caras jóvenes»

El congresista sostuvo que “aquí está en discusión el carácter del gobierno que ahora lo tendrá que aterrizar el presidente electo con su equipo y a partir de eso ver cómo es el orden de las cosas y cómo se hacen, y la alianza política, qué tipo de entendimiento va a haber en definitiva entre todas las fuerzas progresistas”.

En base a lo anterior, Montes agregó: “En el caso personal, yo creo que es bueno recurrir a muchas caras jóvenes de gran valor que existen y a mí me gustaría ver que en muchas áreas hubiera esas personas tan talentosas que existen y que muchas veces no han tenido oportunidades”.

Sin embargo al ser preguntado sobre la posibilidad de colaborar con Gabriel Boric en un posible ministerio, Carlos Montes respondió: “No me lo han planteado y la verdad que yo no puedo anticiparme a las cosas y quiero decir que yo creo que lo óptimo es que haya gente de otras edades”.

[dps_related_post ids=»4932594,4932523″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad