;

Sebastián Izquierdo llamó a seguidores de Kast a objetar votos a favor de Gabriel de Boric: «Hagan trampa»

"Sean despiadados por Chile", afirmó el ultraderechista.

15 de Febrero 2020/ SANTIAGO
El youtuber Sebastian Izquierdo de Capitalismo Revolucionario, agrediendo junto a un grupo de Ultraderecha que lidera, los cuales armados con escudos, cascos y bastones retráctiles,  quienes acompañaban a la segunda marcha por la libertad de "Yo Rechazo" en el sector de Escuela Militar, agredieron a un pequeño grupo de jóvenes de "Yo Apruebo" quienes se manifestaban en el mismo lugar, dejándolos con heridas de consideración, a vista de carabineros, donde estos les negaron atención medica. 

FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

15 de Febrero 2020/ SANTIAGO El youtuber Sebastian Izquierdo de Capitalismo Revolucionario, agrediendo junto a un grupo de Ultraderecha que lidera, los cuales armados con escudos, cascos y bastones retráctiles, quienes acompañaban a la segunda marcha por la libertad de "Yo Rechazo" en el sector de Escuela Militar, agredieron a un pequeño grupo de jóvenes de "Yo Apruebo" quienes se manifestaban en el mismo lugar, dejándolos con heridas de consideración, a vista de carabineros, donde estos les negaron atención medica. FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

El ultraderechista Sebastián Izquierdo vuelve a estar en el centro de la polémica a días de la segunda vuelta presidencial.

Esto porque mediante un video, que se viralizó a través de redes sociales, Izquierdo llamó a los adherentes de José Antonio Kast a hacer trampa y objetar los votos que vayan destinados a Gabriel Boric.

[dps_related_post ids=»4662759,4930060″]

«Más que defender los votos de Kast, objeten todos los votos de Boric. Cabros, vayan y hagan trampa, sean apoderados de mesa y objeten todos los votos de Boric, no uno ni dos, todos los votos se los objetan», recogió NYC.

«La victoria es más importante, la forma da lo mismo«, afirmó Izquierdo, pidiendo además que los adherentes de José Antonio Kast «sean despiadados por Chile«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad