;

El llamado de Evelyn Matthei a las mujeres: «No se preocupen, nunca les va a ir mejor que en un gobierno de José Antonio Kast»

"Él quiere tener un gabinete con más mujeres que hombres. Le gustaría una mujer ministra de Hacienda, sería primera vez en la historia", señaló la alcaldesa de Providencia.

02 de Diciembre de 2021/SANTIAGOJosé Antonio Kast junto a Evelyn Matthei, realizó el lanzamiento de “ Mujeres del Futuro” . En la instancia presentarán las propuestas del Plan de futuro en materia de mujer.
FOTO :CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO

02 de Diciembre de 2021/SANTIAGO José Antonio Kast junto a Evelyn Matthei, realizó el lanzamiento de “ Mujeres del Futuro” . En la instancia presentarán las propuestas del Plan de futuro en materia de mujer. FOTO :CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO

En horas de la mañana de este martes, el candidato José Antonio Kast relanzó su programa de gobierno de cara a la segunda vuelta presidencial, poniendo como foco la «recuperación de la paz» y a la «mujer chilena», esto luego de las diversas críticas por su iniciativa de cerrar el Ministerio de la Mujer.

Sobre este tema se refirió la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei en conversación con Radio Concierto. «José Antonio Kast tiene una tremenda fe en las mujeres. Él quiere tener un gabinete con más mujeres que hombres. Le gustaría una mujer ministra de Hacienda, sería primera vez en la historia», señaló.

[dps_related_post ids=»4924164,4924063″]

«Las mujeres nos apoyamos mutuamente; conversamos las cosas y no hay tanta guerra de ego. Las mujeres no se preocupen, nunca les va a ir mejor que en un gobierno de José Antonio Kast«, indicó Matthei.

Por otro lado, Evelyn Matthei valoró que tanto Kast como Boric se acercaran al centro político y enfatizó en que al candidato que se acerque más a los alcaldes que a los parlamentarios, tendrá mejores resultados. «La mayoría de los chilenos son muy sensatos. Que los dos candidatos que estaban en los bordes se corran al centro es lo mejor que nos podía pasar como país«, sostuvo.

«Si creo que quien gane la segunda vuelta y se siente a conversar con los alcaldes y las alcaldesas de Chile, va a tener mejores resultados que si se sienta a conversar con los parlamentarios», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad