Política

Kast a Parisi por pensiones alimenticias: “En caso de una condena, vas a tener que hacerte cargo y cumplir”

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano participó en el programa “Bad Boys” del líder del Partido por la Gente y se tomó algunos “chipe libre” para expresar ciertos puntos, en especial la orden de arraigo contra el ingeniero comercial.

Captura de Pantalla 2021-12-05 a la(s) 23.29.14
Por Pamela De Vicenzi
Domingo 05 de Dic, 2021 - 22:46
Actualizada el Domingo 05 de Dic, 2021 - 22:57
Compartir

“Les pido unos segundos de chipe libre”, expresó José Antonio Kast antes de comenzar su conversación -en clave debate- con Franco Parisi, en su programa Bad Boys.

La noche de este domingo se concretó el encuentro virtual entre el candidato del Partido Republicano y el expresidenciable del Partido por la Gente, quien llamó a esta instancia a propósito del casi millón de votos que obtuvo en las elecciones del 21 de noviembre.

Recordemos que Franco Parisi reside en Estados Unidos y no participó de manera presencial en la primera vuelta, aunque sí logró ser la tercera mayoría, lo que ha sido objeto de disputa y análisis.

“Vamos a ser muy estrictos”

En la conversación con los Bad Boys, el propio líder republicano abordó el tema de la orden de arraigo que pesa sobre Parisi por no pago de pensiones alimenticias.

“Es algo que está ahí latente, permanentemente, el tema de Franco del sistema de la pensión de alimentos. No conozco el detalle, no sé en qué está la situación. Sí sé que en caso de una condena, vas a tener que hacerte cargo de esa situación y cumplir“, subrayó Kast a Parisi.

Asimismo, argumentó que “hay muchas personas que cuestionan esto de que alguien tenga una deuda en pensiones en que no colabore. Los casos son distintos, pero la ley tiene que cumplirse y las sentencias judiciales también tienen que cumplirse”.

En eso siempre vamos a ser muy estrictos, vamos a ser claros en que se debe cumplir con la ley”, sentenció Kast, sin respuesta por parte de Parisi, quien declinó comentar en ese momento y permitir que el candidato continuara con su exposición.

Revive la participación de José Antonio Kast en el programa de Franco Parisi:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto