;

«Se pasó varios pueblos»: Sichel cuestionó declaraciones de Izkia Siches tras ofrecimiento a colaborar en campaña de Boric

De este modo, el excandidato descartó sumarse al equipo del abanderado de Apruebo Dignidad, luego de plantear nueve condiciones para respaldar a José Antonio Kast.

Izkia Siches. Sebastián Sichel, Gabriel Boric

Izkia Siches. Sebastián Sichel, Gabriel Boric

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, la jefa de campaña de Gabriel Boric, la doctora Izkia Siches, ofreció a Sebastián Sichel una eventual participación en la campaña presidencial del abanderado de Apruebo Dignidad.

Luego de la renuncia de Siches al Colmed y la posterior salida de Paula Daza para sumarse a la campaña de José Antonio Kast, el escenario político sigue en movimiento.

Esta vez, los dichos de Siches apuntaron al excandidato presidencial de Chile Podemos Más. «Invitaría a Sichel a revisar nuestras propuestas y, en una de esas, incorporarse y apoyar el trabajo que estamos construyendo», afirmó.

«Hemos planteado que debemos hacer transformaciones con tranquilidad, calma y en paz tal como lo planteó él», manifestó la jefa de campaña. Con estas palabras consideradas como una ‘invitación’ se apeló a «una fuerza amplia y diversa, donde caben todos«.

La respuesta de Sichel y su mirada sobre la campaña de Boric

Sebastián Sichel ha mencionado anteriormente que no votaría por Gabriel Boric y debido a esto las declaraciones de Izkia Siches causaron varias repercusiones, además de sorpresa.

Fue el mismo excandidato quien utilizó su cuenta de Twitter para referirse a lo sucedido y reconocer que la médica «se pasó varios pueblos». Cabe mencionar que si bien el abogado pidió nueve condiciones para apoyar a José Antonio Kast, ya descartó su voto para Boric.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad