;

Izkia Siches respondió con todo a fake news de Javier Macaya: «Una vez más el miedo y la mentira»

La jefa de campaña de Gabriel Boric desmintió los dichos del senador UDI, quien la acusó de deber una beca.

Izkia Siches respondió con todo a fake news de Javier Macaya: «Una vez más el miedo y la mentira»

Una nueva polémica enfrenta a la derecha y al comando de Gabriel Boric, luego de que se difundiera una fake news que involucraría a la expresidenta del Colegio Médico Izkia Siches.

Esto porque el presidente y senador de la UDI, Javier Macaya cuestionó a la doctora Izkia Siches acusándola de deber una beca. «Me llama la atención que Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico, tiene pendiente de pago una beca en el Hospital San José, pidió incluso un pronunciamiento de Contraloría, y ella debiera también, como funcionaria pública, devolver esa beca», señaló en Tolerancia Cero.

[dps_related_post ids=»4917764,4919078″]

Tras los dichos de Macaya, Izkia Siches replicó mediante sus redes sociales, asegurando que «una vez más el miedo y la mentira ahora por el Sr. Macaya. Jamás he incumplido mi período asistencial obligatorio. Trabajo 22 horas en Infectología del Hospital San Juan de Dios y ahora me encuentro con vacaciones después de mi postnatal».

«Que la esperanza le gane al miedo«, cerró la expresidenta del Colmed.

Esta no es la primera vez que un parlamentario UDI hace noticia por lanzar una fake news, puesto que hace unos días el diputado Sergio Bobadilla cuestionó a la presidente de la Convención Constitucional Elisa Loncon de participar en una presunta fiesta en el Biobío, lo cual fue desmentido y por lo que arriesga llegar a la Comisión de Ética de la Cámara.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad